Posts etiquetados con ‘plazo único’

Torres Quevedo suma y sigue

Torres Quevedo suma y sigue
A todos los doctores que persigan un contrato: ¡máxima actividad hasta el 18 de mayo!
Nuestra próxima circular informativa, la que saldrá la semana que viene, es un monográfico sobre el Programa de contratación del Plan Nacional de I+D+i. Pero hay ciertas cosas que no pueden esperar, así que os vamos avisando a través de esta entrada.
Este año Torres Quevedo mantiene el número de plazas. Son 1.300 ayudas, en muchos casos se trata de subvenciones de hasta un 75% del coste total para el empleador.
Este año SÓLO HAY UN PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, así que habrá que darse prisa. El ÚLTIMO DÍA es el 18 de mayo.
Esta es la estrategia que ha empleado el gobierno para ahorrar dineros: presupuestar lo mismo pero hacer prácticamente imposible que se concedan todas las ayudas para la contratación en el período indicado. Muchas empresas no pueden o no están dispuestas a hacer cambalaches con sus cuentas e inclinar la cabeza ante los calendarios de la administración (y menos en asuntos de empleo), por lo que será difícil que se acojan al programa.
Cabe la posibilidad de que el capítulo económico de la Ley de Economía Sostenible supla esta deficiencia en el nombre de un buque compartido: el empleo y la innovación.
Por Jaime Capitel

A todos los doctores que persigan un contrato: ¡máxima actividad hasta el 18 de mayo!

Nuestra próxima circular informativa, la que saldrá la semana que viene, es un monográfico sobre el Programa 2010 de contratación del Plan Nacional de I+D+i. Pero hay ciertas cosas que no pueden esperar, así que os vamos avisando a través de esta entrada.

Este año Torres Quevedo mantiene el número de plazas. Son 1.300 ayudas, en muchos casos se trata de subvenciones de hasta un 75% del coste total para el empleador. Pero este año SÓLO HAY UN PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (y no tres, como en convocatorias anteriores), así que habrá que darse prisa.

(más…)

Etiquetas: , , , , ,
Categorias: empleo