III Premios de I+D de Medio Ambiente y Sostenibilidad

La Fundación ECA Bureau Veritas, la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas y Universia convocan la tercera edición de estos premios, que se conceden a Proyectos de Fin de Carrera, Tesis Doctorales u otros trabajos de investigación. El tema cambia cada año, y en esta ocasión corresponde al lema MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD. Además del trabajo se deberá remitir un informe ejecutivo de una extensión de entre 15.000 y 20.000 caracteres con la siguiente…

Premios a tesis doctorales

El Instituto de Estudios Fiscales y el Instituto de la Juventud acaban de convocar sus premios a las mejores tesis doctorales en sus respectivos ámbitos. Para ambas, el plazo de presentación concluye cuarenta días después de la publicación en el BOE. Y ambos premios se publicaron el pasado día 8 por lo que el día H es… el 17 de agosto (sábado). En el caso de INJUVE,  los requisitos para la propia tesis son el tema (la juventud, desde cualquier…

PREMIO JOVEN de la Complutense

Seis categorías y seis formas de trabajar bajo un mismo premio de la Fundación   Complutense: Economía, Comunicación, Artes Plásticas, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Solidaridad y Derechos Humanos, Narrativa, y Ciencia y Tecnología Para todos ellos, los requisitos comunes son contar con entre 18 y 35 años, ser español o residente, y presentar un trabajo original e inédito. El plazo de admisión de candidaturas finaliza el 10 de septiembre.