Lilly convoca 12 becas para el Drug Discovery Workshop

Lilly, empresa líder mundial del sector farmacéutico, convoca 12 becas para la realización del curso de química médica Drug Discovery Workshop. El curso, que será impartido por expertos en el área y tendrá lugar en las instalaciones de Lilly S.A., Alcobendas (Madrid) durante los días 19 y 20 de noviembre de 2015, está destinado a doctorandos que estén realizando su tesis doctoral en las áreas de Química Orgánica y Farmacéutica. La selección de los candidatos será realizada por un Comité …

Noviembre, el mes de la Ciencia

Con el inicio el pasado 3 de noviembre de la XIV Semana de la Ciencia, arranca un mes repleto de eventos relacionados con el ámbito científico y su divulgación.    XIV SEMANA DE LA CIENCIA La Semana de la Ciencia ya va a por su decimocuarta edición bajo el lema “Del conocimiento a la innovación” y con el mismo objetivo que en anteriores ediciones: acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. Del  03 al 16 de noviembre  se…

Foro de activación del primer empleo

    La Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid organiza el “Foro de Activación del Primer Empleo” que se celebra en el Pabellón 2 de IFEMA los días 25 y 26 de septiembre.  En este foro, cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, los asistentes pueden establecer contacto directo con nuestra empresa que presentará nuestros  procesos de reclutamiento y además participar en un amplio programa de talleres.

Greenweekend: La cita para los emprendedores verdes

Enviroo.com, el portal de empleo y medio ambiente,  organiza Greenweekend, un evento de networking especializado dedicado a los emprendedores verdes. Se trata de la primera edición de un novedoso acontecimiento que aspira a convertirse en referente del emprendimiento en el sector ambiental en España. Los objetivos principales del evento son: Promover la cultura del emprendimiento ambiental. Ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días. Contribuir a la mejora  de las capacidades, habilidades y destreza de los…