Premio “José Mª Jover” de investigadores en formación en Historia de las Relaciones Internacionales 2014

Con la finalidad de incentivar la investigación entre los investigadores de formación de historia de las relaciones internacionales, la Comisión Española de Historia de las Relaciones Internacionales convoca un premio de investigación bajo el nombre del Prof. José María Jover, primer socio de honor de la Comisión, cuyas bases se detallan a continuación:

1. La convocatoria está abierta no sólo a los socios miembros de la C.E.H.R.I. sino a todos aquellos investigadores que estén o hayan realizado una investigación sobre la historia de las relaciones internacionales y no hayan alcanzado el grado de Doctor.

2. El contenido del trabajo será de libre elección, siempre que éste se atenga a los contenidos del área científica de historia de las relaciones internacionales.

3. El trabajo de investigación debe presentarse en papel (2 ejemplares) y en soporte informático Word.

4. La extensión del trabajo debe estar comprendida entre 50 y 70 páginas, a un espacio y medio y un tamaño de fuente de 12.

5. La investigación debe ser original e inédita.

6. El trabajo debe remitirse a la sede de la C.E.H.R.I. antes del día 9 de noviembre de 2014, junto con los datos personales del autor y un breve currículo
(Prof. Juan Carlos Pereira Castañares, Dpto. de Historia Contemporánea,
Facultad de Geografía e Historia, UCM,
C/ Profesor Aranguren, s/n – 28040 MADRID)

7. El premio será remunerado con una cantidad de 500 euros y la publicación del trabajo en Cuadernos de Historia de las Relaciones Internacionales. Los trabajos presentados no serán devueltos a los autores

8. Una Comisión formada por miembros de la Junta Directiva de la C.E.H.R.I. y especialistas universitarios en el área valorará los trabajos presentados y emitirá el fallo antes de la convocatoria de la Asamblea General de la Comisión. En dicha Asamblea, que se celebrará antes de final de año, se hará acto de entrega del premio correspondiente al ganador del mismo.

Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*