TALLERES DE RISOTERAPIA

Estos talleres, que se celebrarán el 9 y el 13 de noviembre en el Salón de Actos de la Fundación CIFF (Plaza Cervantes, 10) de Alcalá de Henares. 

Van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a controlar su estado de ánimo y ver la vida desde una perspectiva más optimista.

Compartir:

316 comentarios

  1. Hola Buen Día, estoy interesada en los talleres de risoterapia,

    me pueden orientar donde los puedo tomar, fechas y horarios

    y costos

    yo soy de MTY, N.L.

  2. Hola Buen Día, estoy interesada en los talleres de risoterapia,

    me pueden orientar donde los puedo tomar, fechas y horarios

    y costos

    yo soy de MTY, N.L.

  3. Hola soy de chiapas….me gustaria k se diera un curso, hay gente interesa….gracias…espero pronta respuesta…

  4. HOLA …..

    a todos los interesados en la "RISA"….les digo que busquen en su ciudad…tb "YOGA DE LA RISA"….y en especial para ti…DANIA…en GUADALAJARA…esta la persona que a mi me enseño….A REIR…REIR…Y COMPARTIR…..Y ESTOY FELIZZ….

    HO-HO-HA-HA-HA—-

    SI EN VDD LES GUSTA…HAGANLO Y COMPARTANLO….

    LA RISA….ES MEDICINA PARA EL ALMA…

    SOY DE AGUASCALIENTES…ME LLAMO CLAUDIA..

    Y SI A ALGUIEN LE INTERESA….LE DEJO MI MAIL…

    estrellalinda868@hotmail.com

    BESOS Y SONRISAS PARA TODOS!!!!!!!!!

  5. soy profe de yoga y quiero incorporar a mis clases activ.de risoterapia .Si alguien puede ayudarme, mis alumnas y yole estaremos eternamente agradesidas…les dejo mi mail

    sendero.yoga@hotmail.com

  6. Hola actualmente imparto clases de refuerzo a alumnos/as de secundaria. Me gustaria aplicar actividades, juegos…etc. sobre risoterapia, por ello si alguien pudiera enviarme información sobre libros que desarrollen actvidades de risoterapia se lo agradecería. Otra cosa, si sabeís de algún taller de risoterapia en Santander (Cantabria) mejor que mejor. Gracias otra vez.

  7. Busco algun risoterapeuta de per Lleida, que pugui venir a Tàrrega a fer un taller, en un Club Social, aquest desembre.

  8. Buenas atardes estoy interesada en asistir o tomar un taller de risoterapia o un curso en Bogota Colombia existen centros donde realicen dichos cursos?? gracias

  9. Hola, soy Isabel y me dedico a compartir y repartir risas y abrazos por doquier.

    Estoy interesada en formar un grupo de unas 15 personas para trabajar el desarrollo personal por medio de la psicología positiva.

    Si te atrae la idea conecta conmigo para poder hacer el grupo.

    isaquincas@hotmail.es

    Vivo en Toledo, con lo cual tendreis que renunciar a tan maravillosa ocasión los que os quede muy lejos de aquí. Lo siento.

    Un abrazo

  10. hola me llamo mercedes y me gustaria regalarle a mi madre estos reyes un taller o sesion de risoterapia porque creo que lo necesita. vivo en cordoba por lo que si alguien conoce algun sitio a donde me pueda dirigir me harian un gran favor en decirmelo.

    un saludo y gracias!!

  11. Hola, estoy buscando un mini taller de risoterapia para la despedida de mi hermana. Sería en Toledo, en mayo, aunque el fin de semana todavía no está definido. Se trata de pasar un par de horas divertidas. Somo sun grupo pequeño. Si alguien me puede orientar sobre con quién contactar, se lo agradecería un montón. Mi correo es matao82@hotmail.com.

    Gracias!!

  12. Hola a tod@s.

    Monitor de RISOTERAPIA en TENERIFE.

    Imparto talleres en cualquier Isla. Precios a convenir. Experiencia demostrable. Especialidad en Risa e Interculturalidad, con dinámicas de 16 países. Gracias

    euroafroamericano@gmail.com – 680889903

  13. Buenas a todos,

    soy facilitadora de la risa/risoterapeuta e imparto talleres, cursos y monográficos de Risoterapia en toda España para grupos, asociaciones, empresas, hospitales… Si tienes un grupo de gente que quiera participar o bien motivar a tus empleados no dudes en solicitarme presupuesto en noemiranojares@hotmail.com

    Una enorme risa para todos!

Deja un comentario