Violencia de Género, tema de la XIII Muestra Internacional de Humor Gráfico

La Fundación General de la Universidad de Alcalá y la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer convocan la XIII Muestra Internacional de Humor Gráfico Universidad de Alcalá, en torno al tema Violencia de Género, para profesionales del humor gráfico y de la caricatura de todo el mundo, que publiquen o hayan publicado en medios de difusión nacional o internacional.

 

Los convocantes se proponen, a través de esta iniciativa, promover la colaboración y participación de las entidades, asociaciones y organizaciones que pueden ayudar en la sensibilización para erradicar este fenómeno.  En este caso, se trata de la colaboración de los humoristas gráficos.

 

Las obras deberán ser originales, en cualquier técnica y soporte y pueden ser en forma de tira, viñeta o caricatura y, en este último caso, deben representar a personas que hayan destacado o representen un hito en la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres. El formato máximo será de 297 x 420 mm (A3) y los envíos deberán hacerse a la dirección de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y la fecha tope es el 3 de julio de 2006.

 

Las bases, que este año se han traducido al inglés, francés, portugués, ruso, y chino podrán encontrarse en la página web: www.humor.fgua.es/XIIImuestra, así como la ficha que debe incluirse, obligatoriamente, en el envío de la obra.

 

Dirección:

XIII Muestra Internacional de Humor Gráfico

Fundación General de la Universidad de Alcalá.

C/ Imagen 1-3.

28801 Alcalá de Henares. Madrid.

Compartir:

Un comentario

  1. he participado a la muesta numero XIII en 2006 y queremos saber si va a haber este ano una XIV muestra internacional de humor grafico

Deja un comentario