La exposición de Humor Gráfico «Cauce y Corriente» llega a Zaragoza

La fuente de la vida, o séase el agua, es ya a estas alturas del milenio global uno de los grandes y ominosos problemas de la Humanidad. Por mor de su escasez y de su uso interesado hemos conocido conflictos sociales que no hacen sino preludiar otros más envilecidos todavía al socaire del común “tesoro líquido” que acabaremos por “liquidar”.

Como no podía ser de otra forma, el HUMOR GRÁFICO no es ajeno a tan peliaguda cuestión. Tanto es así, que CAUCE Y CORRIENTE aspira a convertirse en el irónico catálogo gráfico donde se conjuguen algunas de las denuncias que testimonien artísticamente la sed de los bajos instintos humanos. Para ello, acogemos en esta muestra a muchos de los más reconocidos humoristas residentes en España, que han vislumbrado “el problema del agua” desde su óptica crítica.

CAUCE Y CORRIENTE  aspira a convertirse en una humilde laguna cultural, que ayude remojar nuestras conciencias y tienda cauces solidarios capaces de redimirnos de nosotros mismos en el curso del río de la vida.

En la exposición se puede observar obra de los más importantes autores del Humor Gráfico español, y de toda la geografía española.

Esta exposición se puede visitar en Zaragoza. Sala de Exposiciones de Ambito Cultural de El Corte Inglés. Hasta el 30 de junio.

Compartir:

Deja un comentario