Una nueva generación de humoristas cubanos

El pasado viernes 18 de marzo  se inauguro una exposición coleciva de “La ubre del humor”, en el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (CDAV) de La Habana.  Con esta exposición pretenden celebrar los tres años del espacio humorístico La Ubre, que se publica en el periódico La Calle del Medio.

En esta exposición podemos ver lostrabajos de una nueva generación de humoristas gráficos cubanos, que junto a otros creadores de gran trayectoria se pueden seguir a través de la publicación “La Calle del Medio”. .

En la muestra se destaca un contrapunteo entre diferentes ediciones impresas de La Ubre y obras originales de los ubreros, como vienen denominándose estos jóvenes cultivadores del humor, incluyendo un acercamiento a sus proyecciones artísticas por medio de los soportes digitales.

El Horario en el que puede visitarse es de martes a sábado entre la 10 de la mañana y las 4 de la tarde. La ubre del humor, estará expuesta al público hasta el 18 de abril de 2011

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*