Nueva temporada

La vuelta del verano nos ha traído un aluvión de importantes noticias. Y eso, aunque parezca paradójico, nos ha retraso la actividad en este Blog. Por un lado la edición número XIX de la Muestra Internacional de las Artes del Humor, organizada por el Instituto Quevedo de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. Desde Alcalá a Bilbao, donde se celebra la tercera edición de La Risa de Bilbao, este año dedicada al «humor contra la barbarie». Estaremos en el Salón del Cómic del Principado de Asturias que se celebra en Gijón, también en estos días, y donde ha sido premiado el Instituto Quevedo del Humor, por su labor a favor el humor.

También haremos escala estos días en Alicante, dónde Antonio Fraguas, forges, será protagonista en la inauguración del curso de la Universidad de Alicante, el próximo día 16 de octubre. Luego daremos un salto importante, para viajar a Guadalajara (México), donde se entregará la Catrina.

Por todo ello es mi intención dedicar los primeros post, con prácticamente periodicidad diaria, a La Risa de Bilbao y a la Muestra Internacional de las Artes del Humor, ya que ambos traen interesantes programas de actividades. Después esperemos que llegue la normalidad y con ello entre uno y dos post por semana.

Comencemos y veremos lo que nos deparan estos meses. De momento bienvenidos a la actividad de nuevo.

Compartir:

Deja un comentario