Encuentro con …. Luis Piedrahita en Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares, 15 de octubre de 2013. Luis Piedrahita, humorista, ilusionista, guionista, monologuista y director de cine, contestará a las preguntas que los invitados, profesionales de distintas áreas, le hagan dentro del encuentro que tendrá lugar el 18 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Salón Cervantes. La cita se enmarca en la XX Muestra Internacional de las Artes del Humor, organizada por la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA), a través del Instituto Quevedo del Humor (IQH).

 

Luis Piedrahita ha trabajado como guionista para programas de televisión como ‘El club de la comedia’ o ‘Cruz y raya’. También ha sido director, guionista y colaborador del programa de magia ‘Nada por aquí’, y actualmente es colaborador y guionista del programa ‘El hormiguero’. Es además autor de cuatro libros de monólogos: ‘Un cacahuete flotando en un piscina… ¿sigue siendo un fruto seco?’, ‘¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?’, ‘Dios hizo el mundo en siete días… y se nota’ y ‘¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?’ Asimismo,  ha escrito un libro de literatura infantil titulado ‘Diario de una pulga’ y ha colaborado como guionista en las obras de teatro ‘5hombres.com’, ‘5mujeres.com’ y ‘Entre fuerte y flojo’.

 

Para la radio ha trabajado en el programa matutino ‘No somos nadie’, de M80 Radio y en el programa ‘No es un verano cualquiera’, de RNE.

 

Y en cine ha escrito y dirigido, junto con Rodrigo Sopeña, el largometraje ‘La habitación de Fermat’, estrenada en más de cincuenta países. Además ha colaborado en el guión del largometraje ‘Cosas que hacen que la vida valga la pena’, dirigida por Manuel Gómez Pereira.

 

QUÉ: Encuentro con Luis Piedrahita, dentro de la XX Muestra Internacional de las Artes del Humor.

DÓNDE: Teatro Salón Cervantes. Calle Cervantes, 7, 28801 Alcalá de Henares.

CUÁNDO: 18 de octubre, a las 20:00 horas.

 

*** Entrada libre hasta completar aforo. Puede reservar su entrada en el teléfono: 91 879 74 40/41 o por e-mail: miah@iqh.es

 

Compartir:

2 comentarios

  1. Quería reservar 4 entradas, al nombre arriba reseñado. Muchas gracias, agradecería confirmación al correo electrónico facilitado.

  2. Cuidado con la fecha!!! El encuentro con Luis Piedrahita fue en 2013.

Deja un comentario