‘Velázquez, Murillo, Zurbarán… RIP RIP ¡HURRA!’, por Nieves Concostrina y Antonio Fraguas

 

Cartel de la conferencia

Alcalá de Henares, de noviembre de 2013. La periodista Nieves Concostrina impartirá el próximo 14 de noviembre una conferencia titulada ‘Velázquez, Murillo, Zurbarán… RIP RIP ¡HURRA!’, ilustrada por el humorista Antonio Fraguas, ‘Forges’.

La conferencia, organizada por la Fundación General de la Universidad de Alcalá a través del Instituto Quevedo del Humor , tendrá lugar en la sede de la Fundación Diario Madrid (calle Larra, 14.Madrid), a las 19.30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Nieves Concostrina (Madrid 1961) es periodista y escritora. Se forjó profesionalmente en el desaparecido “Diario 16” entre 1982 y 1997, trabajando con posterioridad en televisión (Antena 3 y Vía Digital) a las órdenes de Jesús Hermida, Mercedes Milá y Pepe Navarro. Desde 1997 es redactora jefe de la revista «Adiós». Ha dirigido y colaborado en varios programas radiofónicos; en la actualidad interviene en «No es un día cualquiera», de RNE, y en «La Ventana», de Cadena Ser. Ha sido galardonada con varios premios, y tiene varios libros publicados. El último «Se armó la de San Quintín». Es miembro del Consejo de Dirección del Instituto Quevedo del humor.

Antonio Fraguas de Pablo, «Forges» (Madrid 1942) es humorista gráfico que actualmente publica diariamente en El País. Ha realizado colaboraciones en cine, radio y televisión, y ha publicado gran cantidad de libros con sus chistes gráficos, así como ilustrado otras publicaciones. En la actualidad colabora en el programa «No es un día cualquiera» de RNE y «La ventana» de Cadena Ser.

QUÉ: Conferencia ‘Velázquez, Murillo, Zurbarán… RIP RIP ¡HURRA!’, de Nieves Concostrina, ilustrada por Forges.

CUÁNDO: 14 de noviembre, a las 19:30 horas.

DÓNDE: Fundación Diario Madrid (calle Larra, 14.Madrid

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario