Archivo de mayo, 2014

El Instituto Quevedo del Humor de la FGUA felicita a Quino por el Príncipe de Asturias

 

En el año 2000, Quino fue nombrado Catedrático Honorífico del Humor por el Institutoy recibió el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos, que recogió en 2001 en el Paraninfo de la UAH. Además Quino ha participado en varias de las Muestras Internacionales de las Artes del Humor.

El Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (IQH) felicita al humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado, ‘Quino’, a quien se ha concedido hoy el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2014.

La vinculación de Quino con el IQH arranca del año 2000, cuando fue nombrado Catedrático Honorífico del Humor, pero ya antes había participado en la Muestra de las Artes del Humor (1992). También en el 2000 se le concedió el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos, que recogió un año después en el Paraninfo de la UAH. Además, Quino ha participado en varias de las Muestras Internacionales de Humor Gráfico (ahora Muestra Internacional de las Artes del Humor). (más…)

Etiquetas: , , , , , , ,
Categorias: General, Humor Gráfico