El agua, tema de la XXI Muestra de las Artes del Humor del IQh

Obra de Antonio Fraguas «Forges».

La Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA,) a través del Instituto Quevedo del Humor (IQH), convoca la XXI Muestra Internacional de las Artes del Humor, que en esta edición tiene como tema central el agua.

La potabilidad, el saneamiento, la conservación, la contaminación, la desertificación, el cambio climático o la hidratación son sólo algunos de los aspectos más importantes que radican en este elemento, esencial para la vida en nuestro planeta. 

Los trabajos, que pueden consistir en una viñeta, una tira o una caricatura, deben enviarse, junto a la ficha de participación que acompaña a las bases de la convocatoria, antes del 11 de julio del 2014 a la siguiente dirección: Fundación General de la Universidad de Alcalá XXI Muestra Internacional de las Artes del Humor C/ Nueva, 4. 28801 Alcalá de Henares Madrid (España).

Tanto las bases como la ficha de participación y las formas de envío pueden ser consultadas en la página web de la Muestra .

Una comisión de expertos realizará una selección entre las obras recibidas, que será exhibida en la XXI Muestra Internacional de las Artes del Humor de la FGUA. Además de exposiciones, la Muestra, que se celebrará el próximo mes de octubre en la Sala de Exposiciones del Antiguo Hospital de Santa María la Rica, incluirá espectáculos, conferencias, mesas redondas, actividades de calle, talleres, etc….,

Compartir:

Deja un comentario