Encuentro con Nieves Concostrina y Gallego & Rey en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

 

Cartel del Encuentro organizado por el IQH de la FGUA

Alcalá de Henares, 7 de octubre de 2015. Tomando el relevo a Forges, Luis Piedrahita y Juan Carlos Ortega, Nieves Concostrina y Gallego & Rey se subirán al escenario el próximo 16 de octubre para entrevistarse mutuamente y contestar a todas las preguntas del público en un nuevo Encuentro organizado por el Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.
Nieves Concostrina es periodista y escritora. Con numerosos libros y premios a sus espaldas, en la actualidad escribe y colabora en varios programas radiofónicos. Gallego & Rey son un dúo de humoristas gráficos, José María Gallego y Julio Rey, que firman juntos una obra diaria en El Mundo. Su trayectoria como humoristas ha pasado por Diario 16, El Jueves, Marca, entre otras. Cuentan también con varios galardones.
La Muestra Internacional de las Artes del Humor, que en su XXII edición lleva por título ‘Somos Iguales Somos Diferentes. Libertad, Respeto e Igualdad’, reúne año tras año exposiciones, presentaciones de libros, actuaciones musicales, espectáculos teatrales, talleres, actividades de calle, etc., siempre bajo el paraguas del humor en sus diferentes vertientes.

 

QUÉ: Encuentro con Nieves Concostrina y Gallego & Rey

DÓNDE: Teatro Salón Cervantes. C/ Cervantes s/n. Alcalá de Henares

CUÁNDO: 16 de octubre a las 20:00 horas

 

Entrada libre hasta completar aforo

Recogida de entrada en las taquillas del teatro.

Pueden reservarse a través de la web miah.iqh.es/reservas

Compartir:

Deja un comentario