Exposición de Manel Fontdevila llega a Madrid

Una obra de la exposición. Publicada el 10 de noviembre de 2014 en eldiario.es

El título de la exposición es El lápiz más afilado. El proceso creativo de Manel Fontdevila y podrá verse hasta el próximo 28 de julio en la sede de la Fundación Diario Madrid.

La Muestra fue producida por el Col•legi de Periodistes de Catalunya, y recoge más de cincuenta viñetas publicadas en el periódico digital Eldiario.es, donde dibuja Manel desde 2012. Además, en esta ocasión, se han sumado varias obras de las publicadas en el semanario Ahora, donde publica desde hace unos meses. Temporalmente la obra abarca desde 2014 hasta el primero de julio de este mismo año.

La exposición tiene un marcado cariz didáctico ya que permite contemplar el proceso creativo del autor. Se exhibe el dibujo original realizado a mano, y el trabajo tal y como fue publicado en el correspondiente medio.

En el acto de inauguración celebrado ayer, lunes 18, participaron el Director de al Fundación Diario Madrid, el Director del semanario Ahora y la Directora de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*