NOTICIAS IULCE

CONCESIÓN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINAR “LA CRISIS DEL MODELO CORTESANO: DEL SISTEMA DE CORTE AL PARADIGMA ESTATAL”

La comisión evaluadora de la Segunda convocatoria de Proyectos de Investigación Multidisciplinares de la Universidad Autónoma de Madrid concedió la máxima calificación al proyecto presentado por el Instituto Universitario La Corte en Europa coordinado por el profesor Manuel Rivero Rodríguez “La crisis del modelo cortesano: del sistema de corte al paradigma estatal”. El consejo de gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid ha aprobado la concesión del proyecto con el código CEMU-2013-06.

Este proyecto tiene una duración de dos años y con él se propone un estudio interdisciplinar de la transición del modelo cortesano europeo al paradigma de los estados nacionales desarrollado por tres equipos de investigadores dirigidos por los profesores Dres. Manuel Rivero Rodriguez, Concepción Camarero Bullón y Tomás Albaladejo Mayordomo

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..