Presentación libro: «La Forja de una identidad. La Compañía de Jesús (1540-1640)»

 

ACTIVIDADES MIEMBROS IULCE ->

El IULCE y su editor Ediciones Polifemo, colabora la Asociación de Editores de Madrid, que por iniciativa de la Comisión de Pequeñas Editoriales, y con la colaboración de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, pone en marcha el programa “Madrid Edita” que pretende mostrar la variedad y riqueza de la actividad editorial de las empresas radicadas en Madrid, dedicando esta primera convocatoria a la “Historia”.

A lo largo de la semana del 24 al 29 de noviembre diferentes mesas redondas y presentaciones, acercarán a los lectores la producción editorial de los dos últimos años en la materia seleccionada.

Dentro de las actividades propuestas, el IULCE y Ediciones Polifemo presentan el libro de la Dra. Esther Jiménez Pablo, «La Forja de una identidad. La Compañía de Jesús (1540-1640)», que acaba de ser publicada y que constituye en número 13 de la colección «Libros de la Corte».

El acto tendrá lugar en la Biblioteca Pública Manuel Alvar (Calle Azcona, 42), el viernes 28 de noviembre, a las 19:00 horas.

Adjuntamos programa de actividades aquí e invitación

**

Compartir:

Deja un comentario