COLOQUIO INTERNACIONAL: La escuela Iberoamericana de La Paz

PRÓXIMAS ACTIVIDADES IULCE -> El próximo día 26 de enero de 2016, tendrá lugar en el Aula 204, Módulo V de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM, COLOQUIO INTERNACIONAL: LA ESCUELA IBEROAMERICANA DE LA PAZ Dicho coloquio estará moderado por el director de IULCE, el profesor José Martínez Millán. *** El evento empezará a las 17:00.

LIBROSDELACORTE.ES, MONOGRÁFICO 3, AÑO 7 (2015)

NUEVO NÚMERO // NEW ISSUE LIBROSDELACORTE.ES, MONOGRÁFICO 3, AÑO 7 (2015) El presente número monográfico de la revista contiene los trabajos presentados en el VIII Seminario Internacional del Instituto Universitario “La Corte en Europa”, que se celebró en las Universidades Autónoma de Madrid y Rey Juan Carlos, durante los días 13-14 noviembre de 2014, bajo el título “Espiritualidad e ideología política en los diferentes espacios cortesanos de la Monarquía Hispana (siglo XVII)”. En dicho seminario pretendíamos estudiar un aspecto, el…

CONGRESO INTERNACIONAL INSTITUTO UNIVERSITARIO «LA CORTE EN EUROPA»

CONGRESO INTERNACIONAL INSTITUTO UNIVERSITARIO «LA CORTE EN EUROPA» ¿Decadencia o Reconfiguración? Las monarquías de España y Portugal en el cambio de siglos (1640-1724) 1,2, y 3 de diciembre de 2015 Universidad Autónoma de Madrid Universidad Rey Juan Carlos Consulta el programa en nuestra página de Facebook Fotogalería del evento en nuestra página de Facebook