ROYAL STUDIES NETWORK: Kings & Queens: At the Shadow of the Throne

13-15 de septiembre de 2017 | Facultad de Geografía e Historia de la UNED (Paseo Senda del Rey 7, Madrid). El Congreso Internacional Kings & Queens se celebra, por su sexta edición, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Madrid desde el 13 al 15 de septiembre de 2017. Se trata de un evento organizado por la Royal Studies Network que reúne a académicos y estudiantes de todo el mundo cuya investigación se centra en temas…

Nueva publicación

    A Europe of Courts, a Europe of Faction. Political Groups at Early Modern Centres of Power (1550-1700) Rubén González Cuerva y Alexander Koller (eds.) Brill,  2017 Varios miembros del Instituto Universitario “La Corte en Europa” participan en esta nueva obra, publicada por Brill y editada por Rubén González Cuerva y Alexander Koller, investigadores de referencia del IULCE. A Europe of Courts, a Europe of Factions ofrece un análisis de los grupos políticos de las Cortes europeas más representativas de…

Nueva exposición

El Real Sitio de El Pardo. Imagen Gráfica VII. Homenaje a Miguel Suárez. Centro Sociocultural Alfonso XII, 7-30 de septiembre de 2017 El próximo 7 de septiembre se inaugurará la séptima edición de la exposición de Amigos de la Historia de El Pardo. El Centro Sociocultural Alfonso XII acogerá esta muestras hasta el 30 de septiembre, así como el ciclo de conferencias que se ha organizado en torno a la exposición. Ciclo de Conferencias Sábado 16: “El Pardo en la pintura. Imágenes poco conocidas”, a…