Congreso Museo Nacional de Artes Decorativas

 

 

CONGRESO

Madrid: Escuela de gusto, teatro de las apariencias.

Museo Nacional de Artes Decorativas, 22 y 23 de noviembre de 2017

 

 

El 22 y 23 de noviembre de 2017 se celebrará el clásico Congreso de Invierno del Instituto Universitario “La Corte en Europa”. Organizado en colaboración con el Museo Nacional de Artes Decorativas, y en el marco de Proyecto de Investigación La Herencia de los Reales Sitiosrecuperando así la tradición de las primeras ediciones celebradas en la Fundación Lázaro Galdiano.

El curso, de vocación interdisciplinar, pretende aunar teoría y práctica de manera que se examinarán in situ piezas de las colecciones del MNAD. Dirigido a estudiantes de Historia, Historia del Arte, Bellas Artes y Diseño, coleccionistas y docentes de humanidades, así como al público aficionado al arte, la historia y las antigüedades.

Treinta plazas reservadas por orden de inscripción. La matrícula es gratuita y se efectuará enviando un correo electrónico con nombre, apellidos y D.N.I. a svidacotidiana@gmail.com

Este congreso se inscribe en el marco del Programa de Investigación cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, “La herencia de los Reales Sitios: Madrid, de Corte a Capital” (CMM-COURT-TOURISTCM, Ref.: H2015/HUM-3415), y del Proyecto de Investigación I+D – Excelencia HAR2014-52850-C3-1-P: “Maneras de vivir en la España Moderna: Condiciones materiales y formas culturales de lo cotidiano”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Aquí se puede descargar el programa. 

 

 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*