Feria del Libro de Madrid

      El próximo 25 de mayo se inaugurará la Feria del Libro 2018. Con motivo de la misma, la Editorial Polifemo ha publicado un catálogo de todas las obras y colecciones editadas en colaboración con el Instituto Universitario “La Corte en Europa” de la Universidad Autónoma de Madrid. Hace más de un década que comenzó esta colaboración, que ha dado lugar a tres colecciones que hoy son referentes en los estudios de humanidades de nuestro país y más…

Seminario de Historia del Arte. Homenaje a Agustín Bustamante

  V SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARTE Y CULTURA EN LA CORTE El arte entre monumentos, documentos e interpretación: hasta aquí y más allá… Homenaje a Agustín Bustamante García 22 y 23 de mayo de 2018, UAM Los próximos 22 y 23 de mayo, se celebrará el V Seminario Internacional de Arte y Cultura en la Corte, Homenaje al profesor Agustín Bustamante. Como homenaje y recuerdo a Agustín Bustamante García (1950- 2017), quien fuera catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y…

Seminario de Arte

  V SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARTE Y CULTURA EN LA CORTE El arte entre monumentos, documentos e interpretación: hasta aquí y más allá… Homenaje a Agustín Bustamante García   Los próximos 22 y 23 de mayo, se celebrará el V Seminario Internacional de Arte y Cultura en la Corte, Homenaje al profesor Agustín Bustamante.   Como homenaje y recuerdo a Agustín Bustamante García (1950- 2017), quien fuera catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Instituto Universitario “La…

Presentación de libro

  Europa e America allo specchio. Studi per Francesca Cantù Roma, 21 de mayo de 2018 El próximo 21 de mayo de 2018 a las 16:30 tendrá lugar la presentación del libro Europa e America allo specchio. Studi per Francesca Cantù editado por los profesores Paolo Broggio, Luigi Guarnieri Calò Carducci y Manfredi Merluzzi. El acto será moderado por Mario Rosa (Scuola Normale Superiore di Pisa) e intervendrán los profesores Martine Boiteux (EHESS–Paris), Rafael Valladares (Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma) y…