El próximo 25 de mayo se inaugurará la Feria del Libro 2018. Con motivo de la misma, la Editorial Polifemo ha publicado un catálogo de todas las obras y colecciones editadas en colaboración con el Instituto Universitario “La Corte en Europa” de la Universidad Autónoma de Madrid.

Hace más de un década que comenzó esta colaboración, que ha dado lugar a tres colecciones que hoy son referentes en los estudios de humanidades de nuestro país y más allá de nuestras fronteras: Colección Maior, formada por libros de gran formato dedicados fundamentalmente a estudios de Historia del Arte; Colección La Corte en EuropaTemas, constituida por estudios colectivos, entre los que destacamos el más reciente dedicado a la Monarquía de Felipe IV; y la Colección La Corte en Europa Monografías, compuesta por más de veinte títulos de especialistas nacionales e internacionales.

Dentro de esta última colección, destacamos su publicación más reciente, que no es otra que el renovado estudio de la figura del Conde Duque de Olivares realizado por Manuel Rivero Rodríguez, quien estará en la caseta 301 firmando ejemplares el 27 de mayo de las 19:00  a las 21:00 horas.

 

Compartir:

Un comentario

  1. Una experiencia genial en la zona! Que casualidad que justo coincidiese con las mini-vacaciones que nos dimos, volveríamos a repetir si fuese posible, mucha diversidad entre extranjeros y gente de la zona, muy curioso.

Deja un comentario