Nuevo curso

Técnicas de artes decorativas: pautas para su identificación y catalogación

28, 29 y 30 de enero de 2019. Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid

 

La Asociación de Amigos del Museo Nacional de Artes Decorativas, en colaboración con el Departamento de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid, organiza este nuevo curso para proporcionar a los estudiantes de Historia del Arte y a todas las personas interesadas en las artes decorativas y el diseño, la posibilidad de conocer las principales técnicas empleadas para realizar distinto tipo de piezas de artes decorativas.

Estos conocimientos resultan fundamentales para poder datar y catalogar con rigor este tipo de obras, permitiendo además distinguir las piezas originales de las imitaciones y falsificaciones.

A lo largo de las tres sesiones de que se compone el curso, reconocidos profesionales de museos y especialistas en la materia abordarán estas cuestiones desde distintos puntos de vista.

Aquí se puede encontrar más información, además del programa del curso.

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*