Incorporación de Talento al Entorno Empresarial

El CEI Campus Moncloa organiza la jornada Incorporación de Talento al Entorno Empresarial: Nuevas Convocatorias de Ayudas con las Plataformas Tecnológicas más importantes en el área de la agroalimentación y la salud durante la mañana del viernes 6 de marzo de 2015 en el Salón de Actos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, y promovido por el Clúster de Agroalimentación y Salud y la Plataforma Vet+i.

La Jornada pondrá el foco en las actividades y oportunidades que el Campus de Excelencia Internacional Campus Moncloa pone a disposición de los investigadores y las empresas de los sectores de la agroalimentación y la salud. Además, se darán a conocer en detalle las Convocatorias de las Ayudas EMPLEA, Ayudas Torres Quevedo y Doctorados Industriales y las Acciones Marie Sklodowska-Curie, entre otras, convocatorias que estarán abiertas en el momento de la organización de la Jornada. Este evento tendrá un carácter informativo con los detalles de las convocatorias, ofreciendo a sus asistentes la posibilidad de resolver sus dudas, ya que se contará con la participación de expertos de la administración para conocer todos los detalles de las convocatorias.

Además, se contará con importantes autoridades del ámbito del Ministerio de Economía y Competitividad, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como de las Universidades Complutense y Politécnica de Madrid.

Esta Jornada está dirigida a las empresas, investigadores, estudiantes y demás interesados en participar y conocer las actividades del Campus Moncloa y las próximas convocatorias de ayuda a la empleabilidad.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en talentoalaempresa.campusmoncloa.es hasta completar aforo.

 

Sergio González Domínguez

Servicio de Informática y Comunicación
Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET)
Universidad Complutense de Madrid

Compartir:

Deja un comentario