Difusion del Cuaderno de Bitacora Estelar

David Barrado y Benjamín Montesinos

Se acerca el primer aniversario de esta bitácora, y tal vez es el momento de hacer balance.

La verdad es que después de un comienzo irregular, el pasado mes de febrero nos decidimos a aceptar el desafio, y estamos muy contentos de los resultados. Hoy mismo hemos recibido un mensaje del administrador de uno de los contadores que utilizamos (ClustrMaps) avisándonos de que sistemáticamente sobrepasamos su número máximo diario de “hits”, limitados a 2,500.  Además, otras fuentes nos cuentan que estamos bien situados en los posicionamientos de los buscadores como google. Lo mismo sucede con Technorati Profile.

Lo único que verdaderamente echamos de falta es la participación de nuestros lectores. Así que, una vez más, os invitamos a darnos vuestras opiniones en los comentarios.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Enhorabuena a los creadores del blog y a todos aquellos colaboradores por este cercano primer aniversario -y que sean muchos más.

Felicidades chicos, por mi parte haré lo que pueda.

Felicidades. Si continuais así muy pronto estaréis los primeros, a pesar de que a alguno le moleste (no soy yo). Es una cuestón de tiempo.

Un abrazo

Juanjo Ibáñez

Enhorabuena a los autores del blog y a todos aquellos que por debajo también hacen su trabajo, inlcuida la difusión de este pequeño bitácoras.

Espero que sigan inlcuyendo post tan interesantes como el del "regaliz y el microondas", cosas así son las que hacen popular un blog, y no aburridos post que nadie entiende…..

Mis mejores deseos de aquí en adelante

Buenas, Juanjo y demás.

En realidad no se trata de ser los primeros. Cada blog tiene su ámbito, su nicho, y su publico. Aunque en ocasiones se solapen. Creo que la bitacora estelar esta llenando un hueco que no se cubría en el mundo de habla hispana. Por otra parte, la Astronomía es de difusión fácil. Mucho más difícil lo tienes tú, y sin embargo haces un trabajo que tiene un grandisimo eco.

Si competimos con alguien, o con algo, es con la ignorancia, con la dejadez y la indiferencia.

Gracias a todos.

Hola chicos!

¡Muchísimas felicidades por el cumpleaños del blog y por el trabajo que hacen! Desde que volví de Groenlandia no pasa el día que visito su web, me parecen muy interesantes los artículos y estoy haciendo lo posible por darla a conocer.

Un beso muy fuerte para los dos.

Esperanza.

Es que muchas veces uno tiene pocas cosas que comentar, porque para decir siempre lo mucho que nos gusta este sitio es un poco rollo. Yo personalmente aprendo un montón. Felicidades

David como tu dices no se trata de competir, pero a alguno le parece que sí. Por eso yo estoy encantado que las buenas bitácoras salgan a delante. La ignorancia: estos aprendiendo a bese de "ensayo" y error. Simplemente que estás hacindo un trabajo estupendo, como, en mi opinión Tecnocidanos.

A seguir así.

Abrazos

Juanjo

Si lo permite las reglas de estilo, el blog es "cojonudo", hasta en las replicas, gracias

Welcome to DesiSerials Youtube Channel. We exhibit desi serial channels
broadcast online. Desi TV Serial that are loved by people around the world.

Apne Tv

Free Download All Games For Mobile And PC And MOD APK, Latest Games and its hack cods.
Play online and and Downloads, latest Games and All 2020 updated virsions.

New Games

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..