Jornadas Astronómicas de Madrid 2006

Benjamín Montesinos

Los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre se celebrarán las Jornadas Astronómicas de Madrid (AstroMad), organizadas por la Asociación de Astrónomos Aficionados de la UCM (ASAAF-UCM), en el marco de la VI Semana de la Ciencia» de Madrid.

Nos solicita la Asociación de Astrónomos Aficionados de la UCM que demos difusión a las Jornadas Astronómicas que se celebrarán durante la segunda semana de noviembre en Madrid. Lo hacemos gustosos y apoyando con nuestro máximo entusiasmo cualquier iniciativa que se dedique a la divulgación de la Astronomía.

La intención de las Jornadas Astronómicas en su tercera edición es que sirvan como espacio de encuentro entre los aficionados, asociaciones de Astronomía de la Comunidad de Madrid y astrofísicos profesionales invitados para la ocasión.

Están patrocinadas por ASTRID, OTRI-UCM y la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid donde tendrán lugar las jornadas. A lo largo de AstroMad, contaremos con las ponencias de estos profesionales, así como con otras más breves por parte de las agrupaciones astronómicas y otros organismos. También se realizarán mesas redondas y talleres, y se podrá disfrutar de una exposición de fotos astronómicas. Además, las asociaciones que así lo deseen, podrán presentar pósteres divulgativos o acerca de las actividades que realiza su agrupación. Más información e inscripciones en esta página web.
Compartir:

Deja un comentario