La Ley de la Ciencia: investigadoras y madres

David Barrado y Navascués

… Y continúan las buenas noticias. En el mismo artículo periodístico, se trata sobre las bajas laborales y al maternidad, un tema sobre el que hemos tratado en esta bitácora en diversas ocasiones. Finalmente, las bajas por maternidad no computarán en los periodos de contratación.

La redacción quedaría así: ”…las situaciones de incapacidad temporal, maternidad y adopción o acogimiento durante el periodo de duración del contrato, interrumpirán su cómputo”. Creo que en esta ocasión, deberíamos felicitarnos todos. Esperemos que sigamos impulsando una sociedad dónde una mujer pueda desarrollar su carrera profesional sin que ello implique renunciar a su familia. Tanto en el mundo científico-tecnológico como en cualquier otro ámbito.

Esperemos que estas  enmiendas pasén sin ningún problema su tramitación parlamentaria y pronto sean una realidad.


ENLACES:


Página principal del “Cuaderno de Bitácora Estelar”

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

…y que tambien se implanten otras mejoras incluidas en el plan CONCILIA apto solo para los funcionarios, y que todas podamos disfrutar de la conversion de las horas de lactancia en jornadas completas…..todavia falta camino aunque se este perogresando oco a poco

quiro saver que son las ciensias madres ei me contestan ,o ates posible mejor grax

de ciensia

son de mucho interes para mi sus articulos de ciencia

ES DE INTERES PARA MI SUS ARTICULOS EN LA CIENCIA

ES DE MUCHO INTERES PARA MI SUS ARTICULOS DE CIENCIAS

que es la ciensia

que es la ciensia

I find a one track now for the focusing in my spades games favorite game because now here we have so more things for the work.

wow superb one.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..