¡Atrapa una estrella!

“Catch a star”, el concurso anual del Observatorio Austral Europeo (ESO), comienza una nueva edición. La iniciativa está pensada para estudiantes del todo el mundo y existen diversas categorías.

El objetivo es acercar a los jóvenes a la Astronomía, especialmente a la que se puede realizar con la instrumentación disponible en los observatorios de ESO, mediante la presentación de trabajos sobre algún tema astronómico. La competición está abierta a estudiantes de cualquier nivel y de cualquier país. La fecha límite para enviar algún proyecto es el 29 de febrero del 2008. No esperéis.

Entre los premios se encuentran:

Primer premio:

Segundo premio:

Más información en la página oficial de la ESO. También añado el enlace a la página en español del concurso del año pasado, hasta que aparezca la  correspondiente a la presente convocatoria.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

ES UN BUEN PROGRAMA ME QUIERO INSCRIBIR

me quiero inscribir gracias.

QUIERO AGREGARME

For the best time pass gaming because here now roblox robux all user can connect his friends for the gaming and its so easy for the all.

(requerido)

(requerido)


*