Ayer se presentó en el planetario de Madrid  un nuevo libro de Astronomía. Los autores, Telmo Fernández y Benjamín Montesinos.

No es un libro cualquiera. Editado por la colección Gran Austral, de Espasa-Calpe, se nota que ha sido escrito y maquetado con mimo. Lo recomiento, no porque Benjamín sea compañero y amigo, sino porque sé que los lectores pasarán grandes ratos leyéndolo.

Compartir:

127 comentarios

  1. Tuve la suerte de estar en la presentación y de verdad, este es uno de esos libros de astronomía que me leería sin parar, de lo que he visto ya se me está "haciendo la boca agua" y en cuanto lo pille poco va a durar sin leer. Una gran obra divulgativa si señor.

  2. Yo también pude asistir a la presentación y evidentemente el libro está en mi biblioteca. Muy buena la presentación aunque yo eché de menos unos "canapeses" 😉

    Mi agradecimiento a Benjamín por la dedicatoria que me hizo en el libro, aunque fuera prácticamente un atraco…

  3. Se lo pediremos a los Reyes 🙂 ¡Enhorabuena, Benjamín y Telmo!

  4. Hola.

    Yo he conocido a Benjamín Montesinos en el programa de radio "La noche menos pensada" en RNE. Son fascinantes las cosas que cuenta y se aprende mucho sobre el universo.

    No se mucho sobre el espacio pero creo que sería una buena idea introducirme en él, leyendo este libro.

    Un saludo a tod@s. Desde Sevilla.

  5. Los autores de ‘El desafío de Universo’ afirman que hay "dos insectos" representados en las constelaciones. Que yo sepa sólo hay uno: el de la constelación meridional de la Mosca.

    Aparte de eso, el libro es una obra maestra de la divulgación científica.

  6. yo lo tengo recien lo adquiri en el 2010 y pues me fascina es una obra maestra es como para los que recien empiezan en la astroniomia o astrofisica aficionados como yoo esta bien masticadito para edntender es una gran obra mis brespetos

  7. Yo también pude asistir a la presentación y evidentemente el libro está en mi biblioteca. Muy buena la presentación aunque yo eché de menos unos «canapeses»

    Mi agradecimiento a Benjamín por la dedicatoria que me hizo en el libro, aunque fuera prácticamente un atraco…

  8. La verdad es que no hay nada que hacer. Voy a buscar para poner en mi biblioteca particular.
    parabens por el trazado de la Telmo Fernández y Benjamín Montesinos.

Deja un comentario