Navegando por múltiples universos

Benjamín y David

Han sido casi dos años y medio los que llevamos contribuyendo a la aventura de MadrI+D, con nuestro blog “Cuaderno de Bitácora Estelar”. En este tiempo hemos escrito sobre muy diversos campos: desde historia y mitología pasando por política científica. Y, por supuesto, comentado la actualidad de los descubrimientos astronómicos. Con muchas alegrías y algún que otro quebradero de cabeza. Ahora, presentamos nuestra bitácora como libro.

El libro, publicado por Equipo Sirius, se ha comenzado a distribuir recientemente. Muy oportunamente, ya que si existe una línea argumental, ha sido marcada por los descubrimientos planetarios, tanto dentro como fuera del Sistema Solar.

La portada del libro, con una espectacular imagen de la nube oscura de Barnard 30, tomada con el telescopio espacial Spitzer (crédito NASA/JPL-Caltech/D. Barrado y Navascués (LAEFF-INTA)).

Sí, justamente ahora que de nuevo, cuando el polvo parecía asentado, vuelve Plutón a contraatacar . Pues no, no es un planeta, solo hay ocho conocidos en el Sistema Solar. Esperemos que después de la lectura del libro al menos esta idea quede clara.

Un saludo y muchas gracias por leer esta bitácora.

ENLACES:


Página principal del “Cuaderno de Bitácora Estelar”
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Muchas felicidades David. Que se venda mucho, que lo tuyo te ha costado.

Un abrazo

Juanjo Ibáñez

Felicidades, David.

Un abrazo desde "el reverso pragmático del universo"…

He subido la ficha a Leelibros. Os deseo toda la suerte con ese proyecto de divulgación.

<a href="http://www.leelibros.com/biblioteca/index.php?q=bitacora_estelar">fICHA EN LEELIBROS</a>

He subido la ficha a Leelibros.com

Os deseo toda la suerte con este proyecto de divulgación científica!

http://www.leelibros.com/biblioteca/index.php?q=bitacora_estelar

Alguin puede decirme que esta noche del 27 de agosto se va a ver Marte tan grande como si fuera la luna , me urge la información, no querria perdermerlo

gracias

There is perceptibly a bunch to realize about this. I suppose you made certain good points in features also.

Es una buena opción para llevar cuando no se dispone de internet. además siempre los libros “reales” y no virtuales son muy bienvenidos en cualquier momento.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*