Presentación de «Bitácora Estelar. Navegando por diversos universos»

Mañana  miercoles, a las 7 de la tarde, presentaremos el libro «Bitácora  Estelar. Navegando por diversos universos», en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Agradecemos desde aquí la magnífica colaboración del Real Jardín Botánico y de su director, Gonzalo Nieto, y el apoyo de la Dirección de Universidades e Investigación de la CAM.

Por supuesto, os agradecemos a vosotros, amigos lectores, que sigáis leyéndonos.

Compartir:

16 comentarios

  1. Hola, soy un lector habitual de esta (magnifica) bitacora y me ha sorprendido muy gratamente la publicación de vuestro libro. He leído las opiniones de vuestros "amiguetes" en la web del equipo Sirius y parece que tendréis que pagar unas cuantas cañas. Ahora mas en serio me gustaría saber si tenéis pensado venir a presentar el libro a Barcelona. Un saludo

    Antonio Rodríguez

  2. Muchas gracias por leernos y por tus palabras.

    En realidad no habíamos pensado hacer ninguna otra presentación. La verdad es que organizar la del RJB ha sido un poco quebradero de cabeza, y solo ha sido posible por la magnifica colaboración del RJB y su director, y por la de la Dirección de Universidades e Investigación de la CAM.

    Veremos como funciona y luego nos planteremos el siguiente paso.

  3. Hola a los dos, soy José María Fernández, del blog de bioinformática. Hace unas semanas me llegó un ejemplar de vuestro libro por parte de madri+d, y me lo he leído con bastante interés, no sólo por la parte didáctica (de pequeño me apasionaba la astronomía), sino por la parte humana de algunas de las entradas incluídas en el libro. Espero poder sacar un hueco mañana para asistir a la presentación del libro.

    ¡Mis más sinceras felicitaciones!

  4. Hola, me gustaría saber si aparte de la presentación sigue en pié lo de la firma del libro el sábado. Un saludo.

    Salva

  5. Sí, por supuesto. El próximo sábado 7, de 6 a 8 de la tarde en la caseta de EquipoSirius.

    Muchas gracias por tu interés

  6. hola!

    Yo soy un lector mas, pero me gustaria que actualizaran su pagina con las fechas recientes para presentación de bitácoras del año en curso.

    contando con su atención:enío un coordial saludo!

    grecias.

  7. I desired tell you we are already watching for quite a while and that i wish to join the feed. I’ll try it out but Let me need outside assistance. This is usually a terrific find and I would hate to forfeit touch, and perhaps never think it is again.

  8. Wow sir this post is all about information and we are waiting for more posts like this therefore get delivering good content.

  9. La presentación de «Bitácora Estelar. Navegando por diversos universos» promete un viaje fascinante a través de distintos mundos. Con expectativas de exploración literaria y descubrimiento, esta obra parece ser un portal hacia experiencias universales únicas. ¡Anticipando un viaje literario extraordinario!

Deja un comentario