En la superficie de un cometa

Todo un éxito de la tecnología y la ciencia europea. Philae está en el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, después de un complejo aterrizaje, repleto de incidentes. Y las primeras imágenes desde la superficie comienzan a llegar.

Primera imagen de la superficie del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko tomada mor el módulo Philae. Crédito ESA/Rosetta/Philae/CIVA

 

Más información en:

- Rosetta

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Look that size. Wow

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..