Soyuz TMA-15M: Regreso a casa

Impresionante aterrizaje de la sonda Soyuz con tres astronautas a bordo, que han pasado meses en la Estación Espacial Internacional.

Por el polvo levantado durante el descenso (más bien impacto), la sensación debe ser bastante única e inolvidable. Sobre todo cuando, por fin, uno se da que está en tierra, sano y salvo. De vuelta a casa.

 

 

 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

The felling looks like amazing, i cant imagine.

é realmente preciso muita coragem para encarar um desafio desses rsrs, parece coisa de filme

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..