Jornada sobre Enfermedades Infecciosas en el CNB

Para tratar sobre los más recientes avances en el desarrollo de herramientas en la lucha contra las enfermedades infecciosas, el próximo 29 de septiembre se va a celebrar una jornada en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC.

La Jornada tendrá lugar en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC, Madrid) el próximo día 29 de Septiembre y tendrá como tema principal Nuevas herramientas para combatir enfermedades infecciosas.

La iniciativa reunirá investigadores expertos que presentarán, ante un público general, los más recientes descubrimientos que pueden ser utilizados en la lucha contra las enfermedades infecciosas.

La organización de esta jornada, a cargo de la Fundación Madri+d para el Conocimiento, contará con la colaboración del Prof. Miguel Vicente (CNB-CSIC), quien actualmente coordina dos proyectos dedicados al desarrollo de nuevos antibióticos para el combate de patógenos bacterianos: el proyecto Europeo de investigación DIVINOCELL, y el Consorcio COMBACT, financiado por el programa regional de apoyo a la I+D de la Comunidad de Madrid.

Como se puede leer en el programa, tratándose de una iniciativa destinada a la promoción y divulgación de la ciencia, la Jornada también incluirá una sesión sobre “Transferencia de resultados de la I+D y promoción de la cooperación científica y tecnológica en Biomedicina”.

Aunque la inscripción es gratuita, el aforo es limitado, por lo que es conveniente inscribirse en la página web que han creado para ello.

Alfonso Mora (CNB)

Compartir:

Deja un comentario