Exposición sobre restauración de ecosistemas «Curando las Heridas de la Tierra»

La exposición sobre restauración de ecosistemas «Curando las Heridas de la Tierra» fué inaugurada el pasado 8 de febrero en el Salón de Actos del Real Jardín Botánico Juan Carlos I, localizado en el campus de la Universidad de Alcalá (UAH), donde permanecerá abierta al público hasta el 28 de febrero. Posteriormente recorrerá varios lugares de la geografía española.

Expo_RestEco_cartel

La exposición consta de 13 paneles llenos de un contenido riguroso y actual sobre restauración ecológica, asequibles a un público amplio, que se pueden consultar online aquí.

Esta exposición ha sido producida por el prestigioso Máster Universitario en Restauración de Ecosistemas de las universidades madrileñas UAH, UCM, UPM y URJC, y el Programa REMEDINAL-2 de Actividades de I+D entre Grupos de Investigación de la Comunidad de Madrid, y cofinanciada por la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas (FIRE), el Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), la Comunidad de Madrid y la Unión Europea a través de FSE y FEDER.

Si alguna institución tiene interés en acoger esta Exposición, puede contactar con silviacorchero@sdlmedioambiente.com o por teléfono, en el 915102246 / 635490478.

Compartir:

Deja un comentario