Según Cristina Garmendia, se garantiza que no habrá recortes en Ciencia en el presupuesto 2010

En la página de noticias de Terra ha aparecido el anuncio de Cristina Garmedia, ministra Ciencia e Innovación, garantizando que no habrá recortes en Ciencia en el presupuesto de 2010. El link a la noticia es:

http://noticias.terra.es/espana/2009/0925/actualidad/garmendia-garantiza-que-no-habra-recortes-en-ciencia-en-el-presupuesto-2010.aspx

Yen ella se detalla cuál va a ser la política que van a seguir, que consistirá en parte en reducir gastos del ministerio, retrasar inversiones prescindibles o aplazables, al igual que en infraestructuras y utilizar reservas de fondos acumuladas durante los años anteriores. También ha declarado que va a seguir la inversión en I+D+i, que comenzó en 2005.

Una pregunta que me ronda por la cabeza es: ¿qué será considerado inversiones prescindibles y gastos reducibles? Dentro de poco conoceremos parte de ello con la publicación y debate de los Presupuestos Generales del Estado para 2010.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..