Workshop «From Phenotypes to Pathways 2011», en Septiembre

Del 15 al 17 de Septiembre se va a celebrar en Cambridge, Reino Unido, el workshop From Phenotypes to Pathways 2011. Esta reunión forma parte de las reuniones financiadas por el ESF (European Science Foundation), y que forma parte del ESF reseach networking programme (programa de redes de investigación) Frontiers of Functional Genomics.

La reunión está dirigida a la inferencia de la arquitectura genética (el mapeo entre el genotipo y los fenotipos de un genoma) a partir de mapeos de perturbación obtenidos a partir de técnicas modernas de HTS (High-Throughput Screening). Estas técnicas modernas hacen posible describir una respuesta biológica a miles de perturbaciones experimentales. La reunión está por ello enfocada en las nuevas estrategias experimentales y computacionales aplicables a los rastreos exhaustivos de perturbaciones realizables mediante HTS, para así poder diseccionar las redes regulatorias celulares y los mecanismos de las enfermedades.

La inscripción en el workshop está abierta hasta el próximo 31 de Julio, mediante correo electrónico a la organización (los detalles del correo están en la página). Y para quienes esteis interesados, la inscripción es gratuita.

Enlaces

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario