Las XIII Jornadas de Bioinformática (JBI2016) se celebrarán en Mayo de 2016

Las Jornadas de Bioinformática se llevan celebrando desde el año 2000, siendo el evento científico que aglutina edición tras edición a las distintas comunidades de investigación relacionadas con la bioinformática y la biología computacional que se encuentran asentadas en España. Las primeras ediciones se celebraron de forma anual, cambiando su frecuencia de celebración a un modelo más espaciado de aproximadamente 18 meses.

XIII Symposium on Bioinformatics - XIII Jornadas de Bioinformática

Hace tres semanas me llegó un correo anunciando que la próxima edición de las Jornadas de Bioinformática (ya la decimotercera) se celebrará en el campus Vera de la Universitat Politècnica de València (enlace al lugar de celebración), teniendo lugar del 10 al 13 de Mayo. Como es habitual, el primer día se celebrará el Student Symposium, quedando el resto de días para el grueso de la conferencia.

Si queréis mandar vuestras contribuciones al evento, aquí tenéis el enlace de inscripción y el enlace de envío de abstracts. Las fechas claves son:

  • Comienzo del plazo de envío de abstracts e inscripción temprana: 15 de Diciembre de 2015
  • Fin del plazo de envío de abstracts y fin de incripción temprana: 28 de Febrero de 2016
  • Fin del plazo de envío de pósteres: 30 de Marzo de 2016
  • Notificación de aceptación de abstracts y pósteres: 8 de Abril de 2016

Hay un enlace disponible para consultar el programa tentativo de la conferencia, que irá cambiando a medida que el comité científico decida qué abstracts tendrán derecho a charla, y los ponentes de las charlas plenarias.

Enlaces

Compartir:

6 comentarios

  1. es un sector en ebullición, la demanda de bioinformáticos en revistas como Nature se ha multiplicado, estuve el año pasado y volveria a repetir !

Deja un comentario