La otra historia del mundo rural: Félix Rodrigo Mora en Amayuelas (Palencia)

Related posts:

  1. Navegar al nuevo mundo: Las Corbetas del Rey. El viaje alrededor del mundo de Alejandro Malaspina (1789-1794), por Andrés Galera Gómez
  2. Presentación del libro “El naturalista en su siglo homenaje a D. Mariano de la Paz Graells en el CC aniversario de su nacimiento”
  3. Historia y Biología I
  4. Historia y Biología II
  5. Historia de las Plantas de Bernardo Cienfuegos
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] La otra historia del mundo rural: Félix Rodrigo Mora en Amayuelas (Palencia) Biología y pensamiento – La buena ciencia no teme a la historia… Source: http://www.madrimasd.org [...]

[...] … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

Gran labor la de Félix Rodrigo Mora para ir deshaciendo ideologías, que acaban siendo retahílas interminables de dogmas que a lo postre devienen en preconceptos y estos degeneran en prejuicios. Un trabajo concomitante con el que tú mismo, Emilio, vienes haciendo acertadamente en esta web.

Gracias, Antonio. La labor de Félix Rodrigo Mora me parece verdaderamente ejemplar. Por su originalidad, por ir más allá de toda división establecida y por quedar al margen de los cauces habituales de la academia. Leí con mucho gusto su libro Naturaleza, ruralidad y civilización que recomiendo.

Seguiremos en contacto.

Un afectuoso saludo

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..