Críticos de Darwin: I

I

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

 

Ibáñez Martín, Juan José

Lo que algunos demandamos a los darvinistas es que formalicen los criterios de demarcación de sus tesis, al modo en que se hace con toda teoría genuinamente científica. Si tal constructo no puede ser refutado o corroborado, no merece la etiqueta de “científico”, ni tan siquiera de mera hipótesis. Hablaríamos pues de un marco conceptual genérico, o de una mera “pasión darvinista”. Y es que muchos biólogos también ejercen ese fervor que ellos mismos denuncian de otros. Empero lo que mas nos irrita a algunos,  de las escurridizas evasiones de los darvinistas, deviene de que, como los políticos de poca monta, siempre terminan alegando que todos aquellos que objetan algo contra el darvinismo son acientíficos, irracionales y defensores del creacionismo, o de su sucesora, la mal denominada “teoría” del diseño inteligente. Y, este modo de proceder, que ya impregna el título del post, es más que reprochable. ¡O eres de los nuestros o un zopenco irracional!. Sencillamente intolerable.

Responsable del Blog: Un Universo Invisible bajo nuestros pies

 

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

 

Iradier, Miguel

 

No sólo el darwinismo no ha descubierto el concepto de evolución, sino que de hecho lo ha bloqueado expresamente. Esto debería ser contemplado con la mayor atención. Además de ignorar los mecanismos realmente viables de novedad, el cambio y la organización, el darwinismo es la forma mejor camuflada del inmovilismo: la manera más ramplona de relacionar cualquier pasado y futuro a lo que hay: el  statu quo presente. Esto lo han entendido de maravilla todos aquellos que necesitaban una justificación expresa para cualquier acto por lo demás injustificable, y se sigue haciendo a gran escala todavía hoy.

el darwinismo es la forma mejor camuflada del inmovilismo: la manera más ramplona de relacionar cualquier pasado y futuro a lo que hay: el  statu quo presente…

una justificación expresa para cualquier acto por lo demás injustificable,…

 

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

Compartir:

Deja un comentario