Otro No rotundo responde a la pregunta planteada en el párrafo ducentésimo quincuagésimo primero de El Origen de las Especies

Sigue preguntando el autor, cuestiones varias que sólo merecen un no rotundo todas ellas. Nada es la selección natural, puesto que procede del error del autor quien confundió selección con mejora. La selección es parte del proceso de mejora genética, pero nada hay en la naturaleza que pueda compararse ni con la una ni con la otra. Se quedó sin teoría el autor unos párrafos atrás.

Thirdly, can instincts be acquired and modified through natural selection? What shall we say to the instinct which leads the bee to make cells, and which has practically anticipated the discoveries of profound mathematicians?

¿Pueden los instintos adquirirse y modificarse por selección natural? ¿Qué diremos del instinto que lleva a la abeja a hacer celdas y que prácticamente se ha anticipado a los descubrimientos de profundos matemáticos?