Se aconseja prudencia en el párrafo tricentésimo décimo séptimo de El Origen de las Especies

 

Este brevísimo párrafo merece ser leído con el mayor detenimiento posible, porque lo que viene a decir (que no puede haber un cambio gradual….), significa que la Selección Natural no existe. Ni más ni menos:

 

317

 

We have seen in this chapter how cautious we should be in concluding that the most different habits of life could not graduate into each other; that a bat, for instance, could not have been formed by natural selection from an animal which at first only glided through the air.

 

Hemos visto en este capitulo lo prudentes que tenemos que ser en llegar a la conclusión de que no pudo haber un cambio gradual entre costumbres las más diferentes; de que un murciélago, por ejemplo, no se pudo haber formado por selección natural, partiendo de un animal que al principio sólo se deslizaba por el aire.

Lectura aconsejada:

 Manual para detectar la impostura científica: Examen del libro de Darwin por Flourens. Digital CSIC, 2013. 225 páginas.

Related posts:

  1. Errónea atribución de más acciones a un sujeto inexistente en el párrafo centésimo décimo séptimo de El Origen de las Especies
  2. La selección natural explica la adaptación en el párrafo tricentésimo séptimo de El Origen de las Especies
  3. Una opinión que, de ser cierta, arruinaría la teoría en el párrafo tricentésimo décimo de El Origen de las Especies
  4. Afinando sobre lo que la selección natural puede y no puede hacer por el bien de los seres en el párrafo tricentésimo décimo segundo de El Origen de las Especies
  5. Curiosidades de algunas flores y mentalidad de granjero en el párrafo ducentésimo décimo séptimo de El Origen de las Especies
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

si el darwinismo resulta erroneo, tal como han demostrado usted, y maximo sandin, entre otros investigadores, ¿cual cree que es la teoria de la evolucion que mas se adapta a la experimentacion empirica?

Si al observar la naturales no se ve los patrones que debían encontrarse si las especies evolucionaran por cambio gradual, es lógico que esa ideas esta refutada. Pero algunos siguen aferrada a ellas, aunque las observaciones la contradiga. El registro fósil lo que demuestra que las especies aparecen bruscamente, y desaparecen casi sin cambios. Hay que tomar el toro por los cuernos, para desarraigar la mentiras de la ciencia.

Gracias por los comentarios. Teorías de la Evolución?

Geoffroy, Goethe, Lamarck, pueden ser un buen principio; pero no se olvide de Cuvier. Tenga presente que hoy en día la Biología se basa en una bioquímica muy poderosa que demuestra que todo etá regulado al pormenor. Por lo tanto en la evolución, sea esto lo que sea, todo ha de estar también regulado al pormenor. Quizás convenga en una aproximación dar un buen repaso a la bioquímica.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..