Críticos de Darwin: Fée, Antoine Laurent Apollinaire (1789-1874)

 

Fée, Antoine Laurent Apollinaire (1789-1874)

 

 

Nous nous proposons de soutenir la permanence de l’espèce, attaquée par le darwinisme, essayant de démontrer qu’il existe chez chacune d’elles deux sortes de caracteres: ceux qui donnnet la taille, la force, la nature des téguments , la couleur; et ceux bien plus importants qui tiennent a la nutrition, à la réproduction, aux habitudes de la vie, en un mot, a la façon d’être. Les premières peuvent varier, les autres, non.  

 

Nos proponemos mantener la permanencia de la especie, atacada por el darwinismo, intentando demostrar que existen en cada una de ellas dos tipos de caracteres: los que dan la talla, la fuerza, la naturaleza de los tegumentos, el color; y otros más importantes que son responsables de la nutrición, la reproducción, los hábitos de vida, en una palabra, la forma de ser. Las primeras pueden variar, las segundas, no.

 

Le darwinisme, ou Examen de la théorie relative à l’origine des espèces / par A.-L.-A. Fée.

Related posts:

  1. Críticos de Darwin: F
  2. Críticos de Darwin: O
  3. Críticos de Darwin: L
  4. Críticos de Darwin: R
  5. Críticos de Darwin: M
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Fée, Antoine Laurent Apollinaire (1789-1874) [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..