Modestia aparte en el párrafo septingentésimo octogésimo tercero de El Origen de las Especies

Aquí el autor es más claro. Al eliminar la expresión selección natural, todo se vuelve más limpio. El contenido es escaso, pero al menos no hay expresiones incorrectas.

 

783.

 

On this same view of descent with modification, most of the great facts in Morphology become intelligible—whether we look to the same pattern displayed by the different species of the same class in their homologous organs, to whatever purpose applied, or to the serial and lateral homologies in each individual animal and plant.

 

Según esta misma teoría de la descendencia con modificación, la mayor parte de los hechos principales de la morfología se hacen inteligibles, ya si consideramos el mismo plan desarrollado en los órganos homólogos de las diferentes especies de la misma clase, cualquiera que sea la función a que se destinen, ya si consideramos las homologías laterales o de serie en cada animal o vegetal.

Lectura aconsejada:

 

Related posts:

  1. Todo lo que he intentado demostrar en el párrafo septingentésimo octogésimo segundo de El Origen de las Especies
  2. Más perogrulladas y demostración fehaciente de que la selección natural es un timo en el párrafo septingentésimo septuagésimo tercero de El Origen de las Especies
  3. Queda, sin embargo, una dificultad en el párrafo septingentésimo octogésimo de El Origen de las Especies
  4. Final feliz con el mayor disparate de la historia de la ciencia en el párrafo septingentésimo primero del Origen de las Especies
  5. Cambiamos de tema en el párrafo sexcentésimo octogésimo tercero del Origen de las Especies
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*