5 comentarios

  1. hola. soy un chico de 31 años de ferrol que quisiera tener mas informacion sobre la donacion, a donde acudir, cuando y todo tipo de detalles, gracias

  2. Hace años fui donante de médula y más tarde de hígado para un hermano (que por cierto está muy bien… lo estamos los dos 😉 ). Ahora soy donante de sangre y de médula (REDMO).

    Mientras me preparaba para ser donante de hígado, pensé que me hubiera ayudado conocer la experiencia de otros donantes. Estaba muy bien informado por los médicos (SON LOS QUE MEJOR TE PUEDEN INFORMAR!), pero que alguien que hubiera pasado por lo mismo me dijera que "todo fue bien" hubiera sido un empujoncito más para mi.

    Contactar directamente con otro ex donante podría crear, en algunos casos, un vínculo "viciado". Al dedicarme a crear webs, encontré en este medio una buena herramienta para que quien lo necesite conozca las experiencias de otros donantes, de lo que sea, pero respetando la privacidad.

    Me encantaría que incluyerais una referencia a http://www.donante.info, testimonios… que entre todos hiciéramos de esta una web de consulta para todas aquellas personas que quieran conocer las experiencias anónimas de donantes de higado, sangre, medula, riñon… familiares que dieron el OK a que la persona fallecida le extrajeran un órgano…

    Gracias y saludos!

    http://www.donante.info

  3. Hola:

    Muchas gracias por tu interés y recomendaciones.

    Incluyo el enlace en el post.

    Saludos

  4. hola mi nombre es jhonela tengo 26 años y soy boliviana he decidido ser una donante de organos, pero nose donde acudir y quisiera recibir alguna informacion

Deja un comentario