Dietrich Fischer-Dieskau

Dietrich Fischer-Dieskau, el cantante más importante del siglo XX, falleció la semana pasada a los 86 años en Stamberg, cerca de Múnich, rodeado de sus familiares según comunicó  su última esposa, la soprano Julia Varady. A lo largo de su prolífica carrera, dejó grabados, entre otros, todos los Lieder de Schubert, Schumann y Wolf. Pero sobre siempre serán recordadas sus excelentes interpretaciones:  El viaje de invierno o La bella molinera.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..