The Node. Canal en You Tube

The Node (centrado en la biología del desarrollo) está dirigido por la  Company of Biologists, una organización sin ánimo de lucro  fundada en 1925 . la Company of Biologists publica 5 revistas científicas: la bien conocida Development, Journal of Cell Science (JCS) y The Journal of Experimental Biology, y dos revistas open access Disease Models & Mechanisms (DMM) y Biology Open (BiO).

Uno de los objetivos principales de  The Company es promover la investigación y estudio en todas las ramas de la Biología. Para ello mantiene un programa de ayudas para reuniones científicas, grupos de trabajo y congresos. También convocan ayudas para estudiantes predoctorales y postdoctorales para visitar otros laboratorios y asistir a congresos.

Ahora acaban de abrir un interesante canal en YouTube que recomiendo visitar.

Algunos ejemplos…

Anemone fish behaviour during the night

 Imagen de previsualización de YouTube

Convergent movement of wild-type donor cells in wild-type host zebrafish

Imagen de previsualización de YouTube

Migrating endothelial cells in a zebrafish embryo

Imagen de previsualización de YouTube

Crocodile detecting water ripples with sensors on face

Imagen de previsualización de YouTube

Hay muchos más.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..