Los Simpson y la Energía Nuclear

Manuel Fernández Ordóñez

¿Quién no conoce la serie de animación Los Simpson? La verdad es que es la serie con mayor índide de audiencia de la historia de la televisión. Cada fin de semana bate records de audiencia y, en España, alguno de sus episodios ha sido repuesto hasta un total de 22 veces. Bart Simpson ha sido portada de la revista Time, e incluso ha sido incluído entra los 100 personajes más influyentes del Siglo XX.

El Presidente de la asociación Jóvenes Nucleares, ha elaborado un documental acerca de cómo la famosa serie de televisión trata los temas relacionados con la energía nuclear, así como la visión que dicha serie ha trasladado a la sociedad en lo que a tecnología nuclear se refiere. Invito a los lectores a descargarse, de forma gratuita, el vídeo de la página web de Jóvenes Nucleares y a pasar 40 minutos entretenidos en clave de humor con Los Simpson.
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

"Nucelar", se dice "nu-celar"

jóvenes nucleares???? qué es eso, una secta? una logia masónica?

No, ecoman, son un grupo de superhéroes radiactivos. El perteneciente a la secta eres tú. No hay más que ver el nombre con el que firmas.

Vivan la tolerancia y el sentido del humor. Sólo quería expresar mi opinión sobre lo ridículo del nombre jóvenes nucleares.

Pero te noto demasiado estresado para ser un superhéroe, fotonillo. Puede que la radiación esté afectando a tus superpoderes.

asdfghyjhgsgevc fffffffffffffff

viva el cuajo i la energia nuclear i ustds supertonto me pueden aser …… i tanbien ………

I SON MANGAS DE PECHOS FRI MANGA DE NENA .0.0..0.

(requerido)

(requerido)


*