Nonlinear Biomedical Physics

Cada vez son más necesarios nuevos métodos capaces y rápidos de analizar datos provenientes de sistemas biomédicos con la finalidad de poder analizar, interpretar y predecir enfermedades, diagnosticos, tratamientos y prognosis.

En en este contexto en el que acaba de aparecer una nueva revista, cuyo titulo es Nonlinear Biomedical Physics y que edita BioMed Central. La idea es en principio publicar artículos sobre temas interdisciplinares en los que se usen técnicas asociadas a los nuevos métodos no lineales en física e ingeniería y aplicados a las ciencias de la vida y la medicina.

El campo de la física no lineal biomédica es muy innovativo, multidisciplinar y dinámico. Seguro que será una estupenda oportunidad para diseminar excelentes trabajos de investigación de médicos, físicos, ingenieros o biologos trabajando en este interesante campo de investigación lleno de retos y oportunidades.

Miguel A. F. Sanjuán

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*