II Encuentro sobre Modelización de Sistemas Complejos

Tal y como viene realizandose en los últimos años, y dentro de las actividades científicas en tornoa la Física de los Sistemas Complejos, tendrá lugar durante lospróximos dias 25 y 26 de Octubre de 2007 el II Encuentro sobre Modelización de Sistemas Complejos en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

El encuentro lo organiza el Departamento de Física de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y constituye una apuesta de futuro por un campo de desarrollo científico innovador, cuyo influjo viene manifestandose en la ciencia de los útlimos años y con una gran proyeción de futuro. Entre los diferentes temas que se tratarán en la presente edición se encuentran el comportamiento caótico en la dinámica de redes complejas, la dinámica caótica en galaxias, la sincronización y su anáilis en relación a datos provenientes de la magnetoencefalografía, así como el estudio del comportamiento dinámico de redes de neuronas.

 
Todos ellos constituyen temas de un gran interés científico y que serán ampliamente tratados. El encuentro está dirigido a todos aquellos interesados en la modelización de sistemas complejos, y siendo de especial interés para jovenes investigadores quienes tendrán ocasión de presentar sus resultados de investigaciones en la sesiones de posters. Para mayor información, vease la pagina web: II Encuentro sobre Modelización de Sistemas Complejos.

Miguel A. F. Sanjuán

Compartir:

Deja un comentario